top of page

¿Cual es tu música de fondo?

Actualizado: 7 may 2019


Escuchar música forma parte de uno de mis pasatiempos preferidos. He descubierto el gran poder que tiene y cómo puede influir en nuestros estados de ánimo…

El otro día salía cansada de trabajar, con un gran dolor de cabeza, después de estar todo el día en la oficina… iba camino a casa y seguía con esa conversación interna de lo estresante que había sido mi día... inmediatamente me dí cuenta que la música 🎵que estaba escuchando no estaba colaborando con el mal humor que cargaba, y dije:🤔 que hago escuchando esto? y cambié la música… me bastaron solo un par de cuadras más sólo para darme cuenta como empezaba a cambiar mi disposición corporal y mi estado de ánimo, hasta empecé a cantar🎤y a moverme 🤷‍♀un poco al ritmo de la música🎼 mientras llegaba a casa… creo que hasta el dolor de cabeza 💆‍♀se me pasó, y mi humor 😜cambió de un momento a otro.

Muchas veces nos pasa que la música está presente y nosotros estamos tan metidos en nuestra rutina que ni sabemos lo que estamos escuchando…

Asi que dale! Ponele música a tu vida...🎉🎊🎼🎹🥁🎷🎺🎸🎻

💖 Poné música para despertarte de una forma diferente… 💖

💙 Poné música cuando te bañes y canta bajo la ducha…💙

🧡 Poné música cuando te vayas a trabajar y disfruta el viaje… 🧡

💜 Poné música en tu lugar de trabajo y cambia tu ánimo y el de los que te rodean… 💜

❣Usá la música para estudiar, para leer, o simplemente para disfrutar de la compañía de alguien… y si te gusta mucho cantala 🎤y bailala 💃🏿… tu cuerpo te lo agradecerá...

La música nos acompaña y nos traslada a otros lugares 🌅 a otras personas, a otros recuerdos 💖 a otras sensaciones 😜… date el gusto de elegir la que más te guste y se adapte mejor a tus momentos…💫

¿Cuál es tu música 🎼de fondo?

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page