top of page

El alma muere si eres marioneta...


Esta mañana salí a caminar, me puse los auriculares, un poco de música y en una de esas canciones que escuchaba, aparece la frase “el alma muere si eres marioneta”... guau! cuánto sentido me hizo…

Justo estaba pasando por una situación donde me había comprometido con algo que se me ocurrió un día hacer, donde lo compartí con una amiga que quiero mucho y nos embarcamos en un nuevo proyecto juntas, dos locas emprendedoras y apasionadas que les gusta hacer y hacer, jaja… (otro tema)

Pero escuchar esa frase, esa canción me hizo pensar en que yo misma estaba manejando esa marioneta y moviendo esos hilos que un día, vaya a saber por que, elegí meterme en eso, pero me di cuenta, que ya no me estaba haciendo sentido, que mi energía estaba puesta en otro lado, que mi corazón no estaba vibrando en esa situación y que si seguía accionando por esa elección que yo misma había hecho en un momento, me iba a estar obligando a cumplir o a hacer algo que ya no sentía…

Inmediatamente llamé a mi amiga y le dije lo que me estaba pasando, con toda sinceridad y sin vueltas, y obviamente que la apoyaba si ella decidía seguir pero desde otro lugar. Me sentí libre, feliz y plena… más allá de lo que ella decidiera… afortunadamente, mi amiga lo entendió y final feliz…

Pero... que pasa cuando algo que habíamos elegido, ya no va más, ya no lo sentimos, ya no vibra con nosotros, o no nos hace más sentido, sea por la razón que sea y seguimos atados como una marioneta dejando que nuestros pensamientos, nuestro análisis de la situación, el que dirán si cambio de opinión, si hago tal o cual cosa sean esos hilos que me mueven y me terminan condicionando para no poder elegir libremente…

Sabes que? Sos dueña de elegir, de cambiar de opinión y volver a elegir si es necesario, de equivocarte… no pasa nada si lo haces…

Confía en vos, en lo que te dice tu corazón y si no podes escucharlo porque tu mente no para y te atormenta, tira la moneda bien alto! con tus dos opciones, cara o cruz, y en ese instante, antes de mirar de que lado cae, observa internamente que lado estás alentando...

Ése, es el que tu ser interior está eligiendo…

Confía en eso y elegí libremente...


Si aún de ésta manera, hay algo que te está limitando y no podes descubrirlo, o lo descubriste pero no podes accionar…

Escribime, te invito a que conversemos sobre eso...

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page