top of page

Hay algo más grande...



Sabes que si...?

Recuerdo cuando tenía 22 años aproximadamente... me había separado, alquilaba, tenía dos nenes de 3 y 4 años, tenía dos trabajos en ese momento, y de repente crisis año 2001, me quedé sin los dos trabajos... por suerte me indemnizaron en ese momento y pude vivir un par de meses...

Recuerdo que todas las mañanas, llevaba mis nenes al jardín, y con mi traje rosa, iba al kiosco de diarios y revistas de la vuelta de mi casa, para ver los clasificados del diario todos los días... fui a algunas entrevistas laborales, y siempre salía esperanzada esperando que me llamaran, pero eso no ocurría... y así fue durante seis meses, ya los ahorros comenzaban a terminarse, pero mi frase de aquel momento era "Será que Dios tiene algo mejor para mi"... y sabes que si...!

Me fue allanando el camino, tal vez no como yo hubiera querido, hice muchas cosas, varios trabajos, mucho aprendizaje... y hoy uniendo los puntos hacia atrás... puedo ver como fue ocurriendo todo, y con toda certeza te digo...


"Hay algo más grande"

Lo recordé el otro día en una Certificación que estoy haciendo...

Por una semana me aleje de mi casa, y de mi empresa donde todo era un caos, pero igual me fuí... a la vuelta podría solucionar las cosas... tal vez.

Por lo tanto viaje, y me salí algunos días de mi rutina habitual...

Viví hermosas experiencias, algunas ya se las conté en los post anteriores...

Otras se las iré contando en estos días...

Pero sabes que? me recordaron que hay algo más grande... siempre lo supe, pero a veces se me olvida...

Con ésta lupa que me regalaron, seguiré mi camino, observando cada detalle, en modo pausa, despacio, recordando siempre, que hay algo más grande...

Te invito a que sigas buscando, mirá bien, no renegués, acepta lo que sucede, todo tiene un para qué, cambia de perspectiva, buscá el lado positivo, seguí tus sueños, confía...

porque todo lo que tenga que llegar, llegará en el momento perfecto...

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page