top of page

Y si empezas por vos?



Si, a vos te digo...


Deja de poner excusas, de quejarte y pasarle la pelota al otro...

Deja de decirte no puedo, no tengo tiempo, no tengo plata...

Es que el invierno, el frío, el calor, el sol, la humedad...

Es que mi mamá, mi papá, mi hijo, mi jefe, la situación, la crisis, el país...

Deja de poner la mirada en el otro, y decir : que lo que me dijo, lo que me hizo, lo que me dió, lo que el otro no hizo, no dijo, etc, etc...

Pará un poco, no es por ahí la cosa...

¿Que pasaría si cambiaras el enfoque de tu mirada? ¿Si comenzaras a hacerte cargo de lo que Vos podes hacer...?

Te digo una cosa: Es día, casa, trabajo, ciudad, país... es vida!

Y el cambio empieza por vos... por nadie más que por vos...

El primer paso es #dartecuenta ...

De qué? Qué es lo que te pasa?, qué es lo que te molesta? qué es lo que te incomoda? qué es lo que no va con vos? Sólo vos lo podes saber?

El segundo paso es #hacertecargo , si si... hacerte cargo...

Si ya te diste cuenta, pregúntate ¿que te pasa a Vos con ésto que te pasa...?

El tercero es #decidir:

Decidir ¿que vas a hacer Vos con ésto que te diste cuenta? ¿qué es lo que está a tu alcance? ¿qué podes decidir Hoy cambiar...? ¿Qué es lo que Vos querés?

Y por último, Como decidir no es hacer...

Ahora te toca #hacer a Vos... y ahí sí... vas a poder cambiar, o empezar a cambiar aquellas cosas que te decía al principio...


Paciencia... con vos! Con los otros... ! lleva tiempo, es un proceso...

A veces podemos solos y otras no... necesitamos a alguien que nos asista a darnos cuenta, a cambiar la mirada, la forma de ver las cosas, a encontrar otro punto de vista...


Como te digo siempre...


CONVERSEMOS...


Escribime y agendá gratis una "sesión de reconocimiento" de 30 minutos...



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page